Olga Santos dirige el departamento de diseño de Olga Santoni desde 1998. Ha vestido a mujeres como Lara Dibildos, Eva González, Juncal Rivero, Raquel Revuelta... Su vocación y dedicación la han llevado a preparar numerosos desfiles y ferias internacionales de moda.

Olga Santoni es la marca de moda mujer que crece y convence hoy en día en cerca de mil tiendas multimarca, con el buen hacer de la experiencia acumulada y la alta formación y el empuje comercial de su capital humano. La gran calidad del servicio de confección y logística y un cuidadísimo trato postventa logran una gran fidelización de nuestros clientes. La marca Olga Santoni es muy conocida y muy bien valorada en España y cada vez más reconocida en el mercado internacional.

Cada invierno o verano, nuestras colecciones nacen del gran conocimiento de las tendencias, anticipando diseños que serán éxito seguro de venta en la temporada. Tres líneas distintas sirven para abarcar diseños en punto para todo tipo de ocasiones, desde las prendas más elegantes y refinadas de la línea OLGA SANTONI WOMAN, hasta las más casual de OLGA SANTONI SPORT pasando por el pret- a - porter de OLGA SANTONI T-SHIRT. Todas ellas creadas con las mejores hilaturas y los más modernos procesos de tejido.

Las boutiques multimarca especializadas en moda mujer encuentran en nosotros el proveedor de colecciones exitosas, con el mejor servicio, la mejor post venta y el más cuidado apoyo comercial.

Apoyamos a nuestros puntos de venta ya que nos representan ante el consumidor final. Los displays y catálogos de cada temporada se suman a la participación en desfiles para comunicar estratégicamente nuestra imagen de marca a las clientas de cada tienda.

Sabemos por el feedback de los puntos de venta que las clientas que nos siguen buscan un estilo que combine elegancia clásica y vanguardia. Nuestras colecciones, están pensadas para llegar a un abanico muy amplio de mujeres, tanto aquellas que quieren prendas versátiles y de calidad para el día a día, como aquellas que buscan diseños y tejidos distintos para las ocasiones más especiales.

Nuestra red de agentes pone cada temporada las colecciones en el mercado. España, Portugal y Francia son nuestros mercados tradicionales. Toda la Unión Europea Europea y Europa del Este son nuestros nuevos mercados, con una rápida expansión basada en nuestra eficacia en la gestión y la ejecución de nuestras operaciones comerciales, demostrada por la altísima fidelización de nuestros clientes.

Siempre lo mejor en el estilo, en el diseño, en la confección, en el marketing, en la promoción, en la distribución, en la logística, en la post venta. Lo mejor, siempre.